¿Que deseas ver en el reflejo de un lago?

 

Lake Guatemala in the maya mountains

En uno de mis tantos libros favoritos, El monje que vendió su Ferrari, Robin Sharma (si lees inglés, deberías seguir su cuenta de Instagram, no tiene desperdicio) cuenta que los monjes del Sivana se van para un lago hermoso y silencioso y usan sus apacibles aguas como herramienta de visualización.

Ellos se asoman al lago y se miran allí como la persona que desean ser, miran el reflejo de aquello que desean tener usando los ojos de la imaginación y el poder de la mente.

Si desean más alegría entonces se miran en ese espejo natural como una persona alegre. Ese lago les devuelve la imagen como una realidad.

Si tuvieras acceso a ese lago mágico y secreto… ¿cómo te verías en él?

Piénsalo…

No hay límites.

Las posibilidades son infinitas.

Bueno, tengo una buena noticia:

Tú no necesitas el lago. Tú eres el lago. Todo está dentro de ti. La separación es una ilusión.

¡Hay estrategias de visualización para todos los gustos! Y si las practicas con constancia todas son poderosas.

Para practicar la estrategia del lago secreto de Robin Sharma lo único que debes usar es tu imaginación: cerrar los ojos e imaginar que estás frente al lago mágico en el cual te miras como si fuese un espejo para ver tu reflejo allí.

Dale tiempo al universo para que se acomode, para que se organice y te devuelva la imagen convertida en una realidad contante y sonante.

¿Piensas que es demasiado bueno para ser realidad?

Eso es lo que piensan las personas que no desean abrazar su ser espiritual. Pensar de esta forma es una creencia limitante que te impedirá efectivamente crear tu realidad. Desde ya, estás decretando que no funciona y así será para ti.

Te reto a que crees en tu imaginación tu lago secreto y mágico.

Recuerda: Si es mágico es porque tú mismo le has dado la cualidad de la magia. Así que ponte manos a la obra hoy mismo. Usa tu poder de Alquimista, de Mago, de Creador Consciente.

Sobre Antonio Murcia 43 Artículos
ANTONIO MURCIA LÓPEZ es delegado gerente en tres empresas relacionadas con el transporte terrestre tiene una dilatada experiencia en el ámbito del crecimiento y desarrollo personal como profesional. Tras acabar un Master MBA Empresariales en Dirección y Gestión de una Pyme en IOE Madrid Universidad Rey Juan Carlos y un Master MBA Empresariales Dirección y Administración de Empresas en EFEM con sello de La Universidad de Burgos. Se especializó en Dirección y Gestión de Recursos Humanos , durante casi veinte años (selección, motivación, valoración de puestos de trabajo, gestión y evaluación del desempeño, equipos de alto rendimiento, liderazgo, Coach, gestión por competencias, comunicación interna, política retributiva, planes de carrera, Coaching y Mentoring, actitud positiva , inteligencia emocional, Programación neurolingüística, calidad y atención al cliente) además de poseer múltiples títulos y especialidades enfocados en el capital humano en una pyme, añade que, dónde más ha aprendido ha sido a través de la experiencia de haber logrado el éxito y haber fracasado a la misma vez. Su verdadera llama de inspiración siempre ha sido el “reinventarse y la creencia en uno mismo”. También es Autor del libro de éxito "Sólo depende de Ti". Antonio, nos pone al alcance un libro único , cómo el propio autor, y un blog dónde podrás ir alimentándote de herramientas para llegar a alcanzar tu verdadero punto optimo de felicidad y éxito en la vida personal cómo en lo profesional. Su libro, te aportará un antes y un después si decides leerlo. "Tu cerebro ya no será el mismo después de leerlo, tu vida tampoco". Mucha SUERTE en tu camino en la vida. Un enorme abrazo. Antonio Murcia López.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*