LIBRO SOLO DEPENDE DE TI

INTRODUCCION

Todos los libros que pretenden servir de guía e inspiración para una estrategia de autoayuda, incluido el presente, debieran valorarse en términos de lo que le ocurre a usted, el lector, como consecuencia de la capacidad del libro para estimularle a emprender una acción deseable. De acuerdo con este criterio, Sólo depende de TI es considerado una herramienta para identificarse con cualquier acontecimiento que le sucede al protagonista de la historia en algún suceso que le haya pasado o le vaya a suceder. En estos tiempos de cambios, son muchas las personas que se han encontrado con infinidades de dificultades para poder seguir desarrollando su tan entusiasmada vida social cómo profesional, alguno de ellos no llegando a conseguirlo.

En la vida nos vamos preparando pensando siempre en conseguir el éxito, ya sea una buena salud física, mental y moral, en buscar la felicidad y aspirar a la riqueza, a conseguir altas metas u otros objetivos, sobre todo, cuando acabamos de terminar los estudios y comienza nuestra nueva carrera profesional, la colocación dentro de una empresa, emprender nuestro propio negocio o realizar un cambio de empresa para ofrecer nuestros servicios.

Pero que nos ocurre cuando tropezamos y tropezamos con la piedra y ya creemos que no podemos continuar más, cuando por algún acontecimiento negativo nos venimos psicológicamente abajo, cuando siente que le han recortado las alas, cuando en lo profesional, que lo hace día a día se vuelve rutina un día y otro día sin saber dónde se encuentra la salida, cuando somos dueños de negocio y sentimos que lo somos todo, pero verdaderamente, todo son ellos los trabajadores y no somos capaces de admitirlo, ya sea por nuestro ego, cabezonería o simplemente pensar que eso es el poder. Cuando llega el momento en el que pensamos o creemos que ya no damos más de sí, cómo el pensar que uno ya es mayor para eso o simplemente tengo cincuenta años y a mí ya no me llama nadie para ofrecer mis servicios hacia su compañía o simplemente llevamos tanto peso de lo que hemos creado a nuestro alrededor que sentimos que nos ahogamos, la casa, los hijos, la pareja, la familia, la lucha continua año tras año, el trabajo, etc.

Algo maravilloso le va a ocurrir… si está dispuesto. Para prepararse a estar dispuesto, procure comprender claramente el sentido de que todo logro, toda riqueza adquirida, tiene su principio en una idea. Esa idea partirá desde usted, si desde usted, nada de seguir pensando en que todo lo que le sucede es por culpa de aquel, del otro, del mundo o del universo. Si está dispuesto, adéntrese en la historia de nuestro protagonista Javier Costa a través de estas veinticinco claves de éxito y razónelas en cada una de ellas, llevar la idea al espacio tiempo acción resultado es estar dispuesto a ello para una mejora continua.

Espero que disfrute con lo que se dispone a descubrir y le expreso mis mejores deseos. Ah y recuerde, este viaje:

¡¡Sólo depende de usted!!

Autor: Antonio Murcia López

 

Sobre Antonio Murcia 41 Artículos
ANTONIO MURCIA LÓPEZ es delegado gerente en tres empresas relacionadas con el transporte terrestre tiene una dilatada experiencia en el ámbito del crecimiento y desarrollo personal como profesional. Tras acabar un Master MBA Empresariales en Dirección y Gestión de una Pyme en IOE Madrid Universidad Rey Juan Carlos y un Master MBA Empresariales Dirección y Administración de Empresas en EFEM con sello de La Universidad de Burgos. Se especializó en Dirección y Gestión de Recursos Humanos , durante casi veinte años (selección, motivación, valoración de puestos de trabajo, gestión y evaluación del desempeño, equipos de alto rendimiento, liderazgo, Coach, gestión por competencias, comunicación interna, política retributiva, planes de carrera, Coaching y Mentoring, actitud positiva , inteligencia emocional, Programación neurolingüística, calidad y atención al cliente) además de poseer múltiples títulos y especialidades enfocados en el capital humano en una pyme, añade que, dónde más ha aprendido ha sido a través de la experiencia de haber logrado el éxito y haber fracasado a la misma vez. Su verdadera llama de inspiración siempre ha sido el “reinventarse y la creencia en uno mismo”. También es Autor del libro de éxito "Sólo depende de Ti". Antonio, nos pone al alcance un libro único , cómo el propio autor, y un blog dónde podrás ir alimentándote de herramientas para llegar a alcanzar tu verdadero punto optimo de felicidad y éxito en la vida personal cómo en lo profesional. Su libro, te aportará un antes y un después si decides leerlo. "Tu cerebro ya no será el mismo después de leerlo, tu vida tampoco". Mucha SUERTE en tu camino en la vida. Un enorme abrazo. Antonio Murcia López.

16 Comments

  1. Admiring the hard work you put іnto your blog аnd in deptth information yoս offer.
    It’s goоd to come across a Ьlog eѵery once in a while that isn’t the ѕame unwanted rehashsd material.
    Wonderful read! I’ve bookmaгked yoᥙr site аnd I’m
    including your RSS feeds to my Google account.

  2. Thanks for another wonderful article. Where else could anybody get that kind of information in such an ideal way of writing? I have a presentation next week, and I’m on the look for such information. beddfagdcebg

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*