«Encuentra tus alas».

Encuentra tus alas y ábrelas para alcanzar todo tu potencial.
Todos tenemos alas, pero a veces están tan escondidas que es difícil encontrarlas. Hay quien sabe que las tiene, pero las esconde por temor a que se las corten. También hay quien vive convencido de que se las han cortado… Todos tenemos un potencial que tenemos que aprender a liberar.
Nuestras alas están ahí, prestas a alzar el vuelo cuando nosotros estemos dispuestos. Es el miedo a volar lo que nos confunde y no la certeza de que no podemos hacerlo, lo que nos retiene. Nuestros miedos atarán nuestra posibilidad de crecer, debilitando nuestras capacidades.
Todos tenemos un potencial por explorar
Para alcanzar tu potencial no solo necesitas estar en el lugar correcto y en el momento adecuado: necesitas crear tu momento y buscar tu lugar, abrir tus alas para encontrarlos.
Sin embargo, muchos dudan de si realmente tienen algo que ofrecer y se conforman. Cada uno tiene su propio potencial -unos más que otros, eso es innegable- y es necesario buscar la oportunidad para desarrollarlo.
Alcanzar tu potencial requiere que encuentres tu camino, que te escuches, que localices tus límites y superes tus limitaciones, entre otras muchas cosas.
Cada uno tenemos unas capacidades, unos talentos y un potencial diferente. Lo único cierto es que siempre puedes dar más, ser más, conseguir más.
En ese camino, te deseo toda la suerte del mundo, pero recuerda… cuando te llegue… que te pille trabajando en ella.

http://youtu.be/ENx-Glskivw

Si te ha gustado compártelo con tus contactos y amigos

Un enorme abrazo.

Sobre Antonio Murcia 43 Artículos
ANTONIO MURCIA LÓPEZ es delegado gerente en tres empresas relacionadas con el transporte terrestre tiene una dilatada experiencia en el ámbito del crecimiento y desarrollo personal como profesional. Tras acabar un Master MBA Empresariales en Dirección y Gestión de una Pyme en IOE Madrid Universidad Rey Juan Carlos y un Master MBA Empresariales Dirección y Administración de Empresas en EFEM con sello de La Universidad de Burgos. Se especializó en Dirección y Gestión de Recursos Humanos , durante casi veinte años (selección, motivación, valoración de puestos de trabajo, gestión y evaluación del desempeño, equipos de alto rendimiento, liderazgo, Coach, gestión por competencias, comunicación interna, política retributiva, planes de carrera, Coaching y Mentoring, actitud positiva , inteligencia emocional, Programación neurolingüística, calidad y atención al cliente) además de poseer múltiples títulos y especialidades enfocados en el capital humano en una pyme, añade que, dónde más ha aprendido ha sido a través de la experiencia de haber logrado el éxito y haber fracasado a la misma vez. Su verdadera llama de inspiración siempre ha sido el “reinventarse y la creencia en uno mismo”. También es Autor del libro de éxito "Sólo depende de Ti". Antonio, nos pone al alcance un libro único , cómo el propio autor, y un blog dónde podrás ir alimentándote de herramientas para llegar a alcanzar tu verdadero punto optimo de felicidad y éxito en la vida personal cómo en lo profesional. Su libro, te aportará un antes y un después si decides leerlo. "Tu cerebro ya no será el mismo después de leerlo, tu vida tampoco". Mucha SUERTE en tu camino en la vida. Un enorme abrazo. Antonio Murcia López.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*